nuevo DVD en vivo de Metallica en Francia


Metallica confirma la salida del DVD filmado en Francia en julio pasado, en la Arenes de Nimes de Nimes y llevará por título Francais Pour Une Nuit para su edición en noviembre 23 de 2009. Además del show entero, se incluyen entrevistas con la banda y cinco clips grabados amateurmente por cinco asistentes a ese show.

“‘Francais Pour Une Nuit’ fue extra especial para nosotros porque no sólo fue filmado en Francia,” comenta Metallica, “pero todos los aspectos del proyecto son franceses así como el show que se filmó, grabó y se editó con cámaras francesas y equipo de grabación, el arte del paquete y box set especial fueron creados por un equipo de diseño francés; incluso los créditos están en francés. Lo único que no está en francés: los tres estadounidenses y un danés en el escenario y las fotos del inglés Ross Halfin.”

El material será exclusivo de tiendas francesas para su compra, o para todos en metallica.com o también puede ordenarse a través de metallicanimes.com.

Habrá tres presentaciones especiales de Francais Pour Une Nuit. La primera en DVD estandar y digipack con un booklet de 16 páginas; una más en Blu-Ray con digipack y booklet; y por último la edición limitada de lujo de box set que incluye DVD, Death Magnetic, una playera, un pase laminado y cinco fotos exclusivas.