Recopilatorio de JORN


El cantante noruego Jorn Lande se dispone a lanzar con AFM un recopilatorio de su carrera en solitario, que llevará por título "Dukebox" e incluirá 16 de sus éxitos. Aquí tenéis su portada y el listado de canciones:

Canciones de "Dukebox":

1.- Man Of The Dark
2.- Starfire
3.- Young Forever (nueva versión)
4.- Soul Of The Wind
5.- Living With Wolves
6.- War Of The World
7.- Sunset Station
8.- We Brought The Angels Down
9.- The Inner Road
10.- Tungur Knivur
11.- Stormcrow
12.- Out To Every Nation (nueva versión)
13.- Lonely Are The Brave14.- Blacksong
14.- Blacksong
15.- Shadow People16.- Duke Of Love

Canciones y portada de lo nuevo de SONATA ARCTICA

Los finlandeses SONATA ARCTICA editarán el 18 de septiembre con Nuclear Blast "The Days Of Grays", la edición en digipack constará de dos CDs, uno de ellos repleto de extras todavía por desvelar. El listado de canciones de "The Days Of Grays" es el siguiente:



1.- Everything Fades To Gray (Instrumental)
2.- Deathaura
3.- The Last Amazing Grays
4.- Flag In The Ground
5.- Breathing
6.- Zeroes
7.- The Dead Skin
8.- Juliet
9.- No Dream Can Heal A Broken Heart
10.- As If The World Wasnt Ending
11.- The Truth Is Out There
12.- Everything Fades To Gray (full version)
13.- In The Dark (bonus)

Vídeo promocional de THE 69 EYES

Los góticos finlandeses THE 69 EYES editan con Nuclear Blast el 28 de agosto "Back In Blood", su nuevo álbum. Podés ver un vídeo promocional de este trabajo a continuación:http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=60145144


Portada de AT VANCE


Los alemanes AT VANCE volverán en septiembre con un nuevo álbum bajo el brazo. Será el día 18 cuando podremos escuchar "Ride The Sky" de manos de AFM, un trabajo producido por el líder y guitarrista de la formación, Olaf Lenk. Podéis ver la bella portada en Noticias.

Posible vuelta de TO/DIE/FOR



El vocalista Jape Peratalo, de la banda gótica finlandesa (actualmente sin actividad) TO/DIE/FOR, ha realizado la siguiente declaración:“He estado hablando de varias cosas de TO/DIE/FOR con el batería original Tommi Lillman, y también con el bajista Josey (conocido como Jarkko Stradman). Parece que hay una posibilidad de continuar con TO/DIE/FOR y grabar un sexto disco. Pero eso puede llevar un tiempo. Si ocurriese, sería en 2010 o 2011.Lo único cierto, por el momento es que Tommi y Josey han estado conmigo. Les necesitamos para crear el sonido único de TO/DIE/FOR. No sabemos nada sobre guitarristas aún. En primer lugar, vamos a hacer canciones juntos (solo nosotros tres) y veremos quién se quiere juntar a nosotros.Escribo esto para dar esperanzas a los fans de TO/DIE/FOR. ¡Está claro que vamos a continuar con SUNDOWN SINDROME (nuevo proyecto de Peratalo con los miembros de la banda alemana DAS SCHEIT) también!”

Disco de versiones de CHILDREN OF BODOM.

La banda finlandesa ( quien nos estara visitando en septiembre proximo),nos adelanta los detalles de su disco de versiones que editará en el mismo mes en que estara en Argentina .Como ya se ha comentado desde hace tiempo por Internet, los finlandeses CHILDREN OF BODOM, lanzarán un septiembre un disco de versiones titulado “Skeletons In The Closet”. Este disco estará disponible en tres versiones diferentes en Europa, Estados Unidos y Japón. Además de contener algunas versiones ya conocidas de la banda, incluirá otras nuevas.

Nuevo vídeo de LACUNA COIL.


“I Like It” es el nuevo vídeo de los italianos LACUNA COIL, vídeo que podés ver abajo. El vídeo ha sido dirigido por Kevin Custer, quien ya ha trabajado anteriormente con bandas como KINGDOM OF SORROW, TESTAMENT, DOPE, MADBALL y OVERKILL, entre otras. La canción, forma parte del último disco de la banda, “Shallow Life”, que ha vendido 56 mil copias en Estados Unidos desde su lanzamiento el pasado 21 de abril.http://www.youtube.com/watch?v=DaN_nEVKWCI