Metallica y su nuevo CD en 2011


Metallica sigue en gira alrededor del mundo a raíz del éxito cosechado por Death Magnetic, el más nuevo álbum de la banda lanzado el año pasado. A pesar de que en estos momentos hay muchos rumores de una posible gira de Metallica con Megadeth, Slayer y Anthrax, Lars Ulrich, baterista de la agrupación, habla acerca del siguiente CD de Metallica, el cual quizá llegue para después de 2011.
“Cuando hay menos tours probablemente a finales del año que viene, finales del 2010, probablemente hagamos otro disco, comenzar a pensar en nuevas canciones, probablemente en ‘11… si hacen simples matemáticas de cuanto tiempo nos ha tomado en el pasado…
No hay un ciclo en particular; es más… Sales de gira cuando lo sientes, compones cuando quieres componer, y ese tipo de cosas.
No creo que vaya a haber un nuevo disco de Metallica hasta al menos… Quiero decir, lo más pronto sería 2011, y eso es… Pero además, como el disco está empezando a ser un formato obsoleto, quien sabe… Estamos fuera de nuestro contrato discográfico, así que regresaremos a casa y grabaremos algo y luego lo pondremos en nuestro website y cualquiera que quiera bajarlo podrá bajarlo. (Pero) un nuevo disco de 10 a 12 canciones, no va a suceder por un tiempo, porque tenemos que estar de gira mucho tiempo. Tenemos que hacer otros 30 shows en Estados Unidos, iremos a Japón Australia, aquí, allá y a todos lodos el próximo año.”